lunes, 21 de mayo de 2012

Billboards

Dejamos un poquito de lado el Festival de Cannes para darle paso a la moda de los Billboards!

Carrie Underworld por Oscar de la Renta.


Miley Cirus, se olvidó los pantalones...jajajjaja!
Tenía un blazer de Jean Paul Gaultier. Me gustaron mucho las sandalias.


Katy Perry, en lila metalizado -me hace acordar a la Barbie Cristal...quienes tengan treinta la recordaran.
Era de Bluemarine.


Me molesta, me molesta, me molesta, pero esta vez me gusta su vestido!!!
Era de Elie Saab.


Brandy...por Hervé Léger.
Divinos los flequitos de la falda.

Nelly Furtado por Alberta Ferretti. No me gustó.

Alicia Keys, diviiiina por Azzedine Alaïa Couture. La más chic!


Zooey Deschanel, adorable en este vestido plateado y blanco de  Moschino.
No me gustó que lo acompañara con medias negras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario