miércoles, 29 de mayo de 2013

Animate a las rayas + lunares

Buen miércoles! Qué salga el sol por favoooooor que me estoy quedando sin energías!
Hace unos días publiqué una entrada sobre la tendencia lunares y looks de outfits para combinarlos.
Hoy les preparé una tendencia que me tiene muy atenta y en cualquier momento salgo a la calle a mostrarla: rayas + lunares!!!!!

         

Conocían la tendencia? La usan? La verdad es que queda bastante linda a la vista y llama mucho la atención. Me encanta y me parece muy canchera,













Lo más fácil es combinar con los accesorios, como los looks que les muestro a continuación y además si nos sentimos muuuuy observadas lo sacamos y listo, jajajjaa!













Qué les parece? Da o no da?

Buena semana!


fuente fotos: Pintrest

2 comentarios:

  1. holaaaa! sabes que yo no puedo combinar las dos!! siento que las dos mitades de mi cerebro se pelean (mas de lo habitual). de todas maneras hay un par de prendas que me encantaron!

    ResponderEliminar