miércoles, 11 de diciembre de 2013

Conociendo a Hormiga

En mi nuevo fanatismo de conocer marcas nuevas me topé con "Hormiga", una marca de carteras y accesorios en cuero con detalles muy originales.



Los modelos son preciosos y hay para todos los gustos y necesidades.
Uno de los detalles que me llamó la atención son las terminaciones en madera. Muy originales. 

Éstos son mis productos preferidos

1. Mochila Megan: infaltable para cualquier fashionista que se precie de tal. Son tendencia.

2. Maxi bolso para meter de todo. Para la oficina o para ser la más linda de la playa.

3.Sobre Virginia: Soy fan de los sobres. Van con cualquier look.

No tienen unos modelos preciosos?

Los creadores de estas bellezas son padre e hija: Benjamín y Belen.
Por qué hormiga? Porque la hormiga es el primer eslabón de una enorme comunidad, son trabajadoras, pacientes y perseverantes. 
Y sus creadores basan sus productos en esas características.
Me encanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario