viernes, 13 de junio de 2014

Mi kit Ureadin

Hace unas semanas recibí tres productos de Ureadin para probar: 1. El gel crema contorno de ojos antiedad, 2. Fusion Fluid -hidratación dermoactiva facial + SDPF 30- y 3..Melting cream -Hidratación dermoactiva facial + nutritiva-


La primera que probé fue el gel crema para el contorno de ojos. No soy una experta ni usando cremas ni haciendo reviews al respecto, asi que sepan disculpar y acepten mi más sincera opinión. La priemra sensación que tuve al usarla es la de frescura. Enseguida se mezcla el color de la crema -es verde- con las ojeras y el resultado es muy bueno. 
Super recomendable.



La otra crema que me mandaron, la Fusion Fluid está buena porque te hidrata y te protege del sol. Si, también en ésta época donde no nos tiramos a tomar sol en la playa hay que usar protector solar.
Mi recomendación acá es que la agiten bien -no como yo en la primera usada, je- Otra crema que está buena porque no deja sensación de piel oleosa. Yo la uso en la cara y cuello por la mañana.



Y la última, la Melting cream, se usa como complemento de la anterior, pero de noche. Se aplica y se absorve rápido -ideal para impacientes como yo, que no toleran rutinas de belleza demasiado prolongadas-



Todas son de industria española y vienen en presentaciones pequeñas pero super rendidoras. Además tienen una fragancia muy suave y agradable.
Las pueden comprar en farmacias y los precios son razonables (200 y pico todas)

Buen finde para todas! Y no se olviden de participar en el sorteo de la fan page!

No hay comentarios:

Publicar un comentario