miércoles, 4 de junio de 2014

Todo es Macanudo

El lunes estuve en el Centro Cultural Borges -para las que no saben, tiene una entrada por Galerías Pacífico, en microcentro- para ver la exposición de Liniers, "Todo es Macanudo" y realmente la recomiendo. No sólo si son fanáticos de Liniers, sino si tienen ganas de descubrir un mundo mágico de personajes, humor, y ternura.

Olga te amoooo!

Cerquita de éste hermoso mural hay mil "pedacitos" de Liniers para leer y toamrse un ratito. También hay originales colgados!

Entrando a la Rometeria



Lista para jugar!


Liniers y Kevin Johansen se piensan juntos, y si sos fan de Kevin, cuando veas éstas pinturas una sonrisa se pinta en la cara instantáneamente!

En el costado del salón, mesas para dibujar con éstas lámparas que necesito desesperadamente.

 Podés dejar tu dibujo si pasás por ahí!

La mejor! "Lo que hay antes de que haya algo"



Sentate a sentir

 Más Olga...

Para disfrutar de ésta muestra -también fué un día de trámites por el microcentro- elegí una camisa de manga larga tartán, chupines de corderoy negros, unas botas cómodas en negro también, un saquito que duró bien poco puesto y estrené éste collar cadena -un básico que no te puede faltar, yo ahora estoy buscando uno en dorado- que compré en Puro Diseño.


2 comentarios:

  1. Hola, quería saber si había algún problema en que utilicemos las fotos para un trabajo de la facultad. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabri. No tengo problemas en que las usen, por favor citá la fuente así se generan más visitas. La nueva web es queestendencia.com
      Este blog ya no se actualiza.
      Besos y suerte en el trabajo!

      Eliminar