domingo, 20 de mayo de 2012

Cannes: día tres



Día tres...voilá!

Freida Pinto lució un atuendo bastante informal para el tercer día. Era de Salvatore Ferragamo Resort.
Qué les parece? Les gusta que la falda vaya tan arriba? A mi me parece un poco desproporcionado a la vista...algo tan chiquito arriba y tan largo abajo.

Jada Pinkett-Smith se lució con este vertido verde agua de Alberta Ferretti’s Spring 2013.
Era
Les gustó?

Jessica Chastain  se puso un vestido bien primaveral de Dolce & Gabbana.
Me pareció mucho más favorecedor que el de lunares del día 2. Me gusta mucho el estampado y como queda con los zapatos.
Amé el peinado.


El primer Gucci de Cannes se lo puso Salma Hayek. Siempre con el escote apretado, lo lució muy bien. El color es un poco raro...pero lo que definitivamente me gusta es el trabajo del escote y hombros, medio caidos, divino.
La falda sigue la tendencia ombré.



Charlotte Casiraghi, vi hoy en un diario que la ponian como la mejor vestida...la verdad, no me pareció...pero después de todo...soy bloggera y fashionista amateur! Decidan ustedes!
El vestido es de Gucci, no me gustaron los volados ni como le queda en el escote.

Jada está dando cátedra de osadía. Me encantó este Versace naranja fuerte, 
Me gustó mucho el juego de transparencias de la falda, el tajo y el escote redondeado.
Super sexy sin estar despechugada.


Paz Vega me gustó. Tebía un vestido de Stéphane Rollandd Spring 2012 Couture.
Me encantó el mix de colores, el escote cerrado pero abierto en el centro, lo mismo en la falda con esas plumas increíbles y el detalle del cinturón dorado.
Me encantó!


Naomi Watts eligió un vestido nude de Marchesa, super femenino y etereo. 
Me encantó lo delicado que se ve, las plumas son increibles, parece que realmente la recubrieran, no que están sobre ella...ME ENCANTO!

Basta de Jane Fonda tan espectacular! Me voy a deprimir! Jaja!
Esta vuelta eligió un Roberto Cavalli de lentejuelas...color borravino...impecable.


Natasha Poly se lució con un Gucci verde esmeralda abierto por todos lados.
Natasha wore one of my favourite looks from the Gucci Fall 2012 collection.
La crítica la comparó con Angelina Jolie...qué piensan?

Jessica Chastain cierra este día con un strapless de Giorgio Armani strapless.
Me gusta mucho el detalle corazón, la forma en la que se cruza para ajustarlo y los cristales que lo adornan. Una de sus mejores elecciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario