martes, 28 de febrero de 2012

Oscars 2012, completito, completito!


Juliana Rancic, vestida por Tony Ward Couture. Un vestido con aires flamencos super femenino. Me encantó el bordado, el nude...todo!

Maria Menounos, con un verde agua de Maria Lucia Hohan.
Sarah Hyland por Alberta Ferreti, en un lila oscuro -un color muy original para este evento- con mangas asimétricas, super romántico. Nos parece que el look tendría que haberse completado con algun collar importante o un clutch.

Kelly Osbourne me sorprendió. Si bien ese color de pelo no le queda bien -no puede quedarle bien a nadie-me encantó su vestido negro con verde de Badgley Mischka. La hacìa super estilizada, el bordado a esa altura resalta y afina sus curvas, el verde es super contrastante asi que levanta muchísimo y esas mangas caídas le quedaban bárbaras!!! 10 para Kelly, que casi siempre se viste mal.



Milla Jocovich. Siempre impecable, fue una de las que eligió un vestido brillante para la noche. El peinado, muy 50s, fue muy apropiado para este modelo de Elie Saab Couture de un solo hombro y corte sirena.

Ellie Kemper eligiò un modelo brillante de Armani Privé que mezclaba tonos rojos, anaranjados y dorados. Muy a tono con su cabello, la pelirroja hizo una impecable elección.

Berenice Bejo por Elie Saab Couture. Otra que se animó a un color distinto con este verde metalizado espectacular. Lleno de brillos y de transparencias, Berenice debutó en la alfombra roja con mucho gusto y sofisticación.

Jane Seymour optó también por los brillos bien ceñido. Les gusta?

Melissa McCarthy por Marina Rinaldi. No me gustó el color, si el modelo.

Missy Pyle de turquesa.


Jessica Chastain por Alexander McQueen estuvo divina, muy de reina. El peinado estuvo justo, cualquier exceso hubiera arruinado el look.

Shailene Woodley por Valentino. Otra que optó por el blanco. Me gustó el escote calado y el detalle en la falda. Muy elegante.

Judy Greer por Monique Lhuillier.


Stacy Keiber por Marchesa, de dorado oscars, le quedaba pintado. Con George Clooney y ese vestido, quién la para??? jajajajaja

Rose Byrne por Vivienne Westwood. Nunca me hubiera imaginado que este modelo era de ella. Me pareció muy lindo, discreto, justo. Si, a pesar de los brillos me parece discreto. Me gustó que fuera un solo hombro, y que estuviera agarrado mediante un ajuste sin brillos. Muy simple y acertado.

Viola Davis por Vera Wang, de verde fuerte, me encantó la propuesta. Estuvo muy original con el color, aunque no me gustó mucho el modelo. No la favorecía demasiado.

Virginia Marsden, algo simplona.

Maya Rudolph, de color violeta oscuro, con lindos detalles en plata y dorado.

Leslie Mann por Roberto Cavalli, una que eligió el azul! Nos encantó el peinado y el clutch azul oscuro. Divina!


Michelle Williams por Louis Vuitoon. De rojo, con drapeado en el busto -ideal para las más chatas- y con sobre falda a la altura de la cadera. Muy cincuentas. Impecable.


Rooney Mara, por Givenchy Couture impactó a todos. Un modelo super lánguido y sexy, de blanco impecable, con detalles color crema en la espalda. El peinado, mega prolijo.


Kate Mara por Jack Guisso Couture. Me encantó el color rosa pálido que eligió, con apliques florales, super femenino, el detalle de la caida en el brazo es muy original -aunque no sé qué tan cómodo, jajajaja-

Glenn Close por Zac Posen. No me dice nada, salvo que ella está divina.

Kelly Ripa, por Carola Herrera. Me gustó mucho el color. No había otra de amarillo en la fiesta. El detalle de los lazos imitando a un cinturón me hizo acordar a la nueva colección de Victoria Beckham, queda tan lindo y estiliza tanto que voy a copiarla!

Melissa Leo...no me gustó el modelo tipo camisa, no me parece que le quede bien y ese lazo suelto el la cintura...qué decir!

Octavia Spencer por Tadashi Shoji. Con brillos y cola, una elección acertada. Las líneas en la falta la estilizan mucho, y el efecto en el  centro es muy acertado.

Krinsten Wii por J. Mendel.Un vestido super lánguido, de color nude -que amo- y con ese tull imitando plumas me pareció otro de los más lindos. El pelo de ella estuvo perfecto, le dió un toque super relajado. Me encantó!

Ana Faris, de impecable negro, al cuerpo y brilloso. Demasiado?

Tina Fey en Carolina Herrera. Hermoso. Muy acertado el color. Tenía un moño en la espalda super fino que le quedaba divino.


JLo por Zuhair Murad, super criticada por mostrar demasiado, a mi me gustó mucho el vestido, sobre todo en la parte de la falda, donde las rayas rectas de brillos y nude quedaban preciosas. Muy estilizada -sabemos de sus curvas-...a mi me gustó!

Meryl Streep, por Lanvin, de dorado Oscar. Se llevó la estatuilla a mejor actrix. Me gustó lo que tenía puesto, le quedaba muy bien el color


Emma Stone por Giambatista Valli. De rojo, con un impresionante moño a la altura del cuello. Me encantó.



Qué decir de Natalie Portman? Siempre me encanta y este vez no es la excepción. Eligió el rojo -como muchas de las asistentes- pero a lunares!!! De la casa Dior -un modelo vintage de 1954- Natali dió en la tecla. Fino, justo, sofisticado. MUy Audrey Hepburn.

Sherri Sheperd, de azul eléctrico.

Penélope Cruz por Armani Privé estaba muy linda, pero no me impactó. El vestido era muy apagado, no sé si era el color, el modelo...pero al lado de las otras chicas quedó deslucida.



Cameron Diaz en Gucci Premiére. Otra de las mejores vestidas -junto a Gwyneth-, eligió este modelo nude con brillos impresionante!!!


Gwyneth Paltrow por Tom Ford...para mi, una de las mejores de la noche. Impecable, simple, elegante. Me encantaaaaa!!!! Con el peinado adecuado y los accesorios justos.

Sandra Bullock por Marchesa. No me gustó mucho en el frente -demasiado caído-, si me encantaron los apliques y la caída de la espalda. Muy acertada la combinación de colores.



La princesa de Mónaco de blanco por Akris. Me encantó la delantera semi transparente a rayas...super fino y delicado. La falda caía hermosa!




Angelina Jolie por Atelier Versace. Demasiado flaca, lució un vestido de terciopelo negro con un impresionante tajo que dejaba ver una de sus piernas. No me gustaron sus poses exageradas.

Busy Phillips en Dolce y Gabbana...no me gustó...y mcho menos los zapatos.

















































































1 comentario:

  1. La mayoria de los vestidos estuvieron lindos, elegantes y impecables y delicados. Como el de Jenifer Lopez ese me gusto mucho como le quedaba o el de g. Paltrow, tAMBIEN. En cambio en canal E decia que eran feos los vestidos en fin.

    ResponderEliminar