miércoles, 25 de abril de 2012

Review: BKD Black Diamond

En estos días de introspección me tomé mi tiempo para recuperar mi cabello, super maltratado, super dejado. Pobre pelo. Me fui entonces a pasear por los negocios y me topé con un baño de crema -en realidad estaba buscando algo para mi pelo y lo vi- de BKD Cosmetics. Recordé cuando vi el envase que lo había visto en un post de mi gurú de la belleza, fruticienta en el que hablaba de esos productos.
Lo mío igual era una situación dificil, porque maltrato a mi pelo con calor, mal, diario.
Lo compré entonces. Me costó $50. Me ilusioné. Me gustó el envase -violeta-, aunque era un poco pequeño. Decidí darle una oportunidad. Y no me equivoqué. El producto es buenísimo. Me dejó el pelo suave, brilloso, lindo y con un olorcito hermoso que me dura hasta el otro día. Lo vengo usando hace un par de lavados y el otro día prové no ponérmelo para ver si mi pelo se había "acostumbrado" al producto y noté que no, asi que amigas: no genera adicciones. Jajajajaja.
NO, en serio, super recomendable. El producto es bueno, el precio también. Buena relación precio-calidad.

Si algún representante de la marca quiere mandarme cosillas para probar, encantada! jajajajjaa
Ustedes la probaron? cómo les resultó?

1 comentario:

  1. Yo lo probé! Me gustó mucho, aunque usé el shampoo, no el baño de crema!

    ResponderEliminar