lunes, 6 de enero de 2014

De Feria en Justa

A finales de diciembre Justa Bs As estuvo de feria en su local situado en Avenida Santa Fé. Ahí estuve deleitándome con buena compañía y ropa preciosa.

En esta oportunidad, no sólo pude encontrar buenísimos precios en prendas seleccionadas y en la colección actual, sino que pude tomarme el tiempo de fotografiar la colección para mostrárselas y entusiasmarlas para ir a conocer la marca y llevarse cosas preciosas.

(en la foto, clientas)

Lo lindo de la colección de Justa es que está pensada para ir en conjunto, todo va con todo y queda precioso. Podés jugar con las prendas y armar mil looks, y todos quedan divinos! La única contra es que te querés llevar todo!!!! Vayan con espíritu consumista. Imposible no comprar.

Les muestro para que vayan eligiendo y se hagan un autoregalo de reyes, las reinas se lo merecen! Guiño guiño.

La tee "Holy Chic" es un básico que va con todo, anotala en la lista, dale que seguimos.


Las mini elastizadas, esas que te salvan para cualquier reunión no formal, con camisita o blusa le ponés más elegancia, con una remera como la anterior le das una onda canchera vencedora en cualquier cumple, asado, o atardecer en la pile.



Esta musculosa -que la rompe con la mini de la foto anterior- queda divina con un jean o short de jean. Bien fresquita y apta para cualquier reunión.


La falda trival -favorita de quien escribe- es el gran comodín de la colección. Va con las tees y con las musculosas. Nos amamos, y se vino para casa.


La otra estrella de la colección es, valga la redundancia, la remera estrellas. Es cómoda, amplia y super ponible. Te queremos!!!!


Otro look con mucha onda la remera "it girl" para las fashionistas con el jean batik que es cancherísimo!



 Y por supuesto, no podían faltar los shorts de jean, símbolo del verano.



Las chicas estuvieron de vacaciones y reabren sus puertas hoy, 6 de enero, aprovechen!!!!
Las encuentran en su local, en su fan page y en indybuy.
Después me cuenta qué se compraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario