viernes, 25 de abril de 2014

NYC Bistrotheque

Hace unos días fuí inviada por NYC Bistrotheque a conocer su local situado en Nicaragua 6002, en Palermo.
El lugar tiene fama de tener buenas ribs, música y tragos, asi que no dudé en aceptar la invitación.

La decoración del lugar merece un comentario aparte. Tiene una barra donde podés acercarte a pedir unos tragos buenísimos, mesas para charlar con tu pareja o grupo pequeño de amigos y hasta una gran mesa comunitaria en el centro para llevar tu fiesta al lugar, o simplemente compartirla con otros asistentes.


En uno de sus laterales, hay un gran mural hecho por el artista Martin Ron, que no pude parar de mirar en toda la cena. Es realmente hermoso.
Acá les dejo el link al video para ver cómo se hizo. Click

Para cenar, pedí unas ribs con papas, que vienen con una ensalada caesar como entrada.
Ahora, tengo que decirles que soy medio hincha con las caesars, pero ésta estaba increíble. Los croutons perfectos y los condimentos en su medida justa.
Las ribs eran riquísimas, super abundates y la salsa fenomenal.
Las papas también. Un diez!


Como realmente no me daba más el espíritu para seguir comiendo, les debo el postre, pero tenía pensado pedirme el brownie, que tiene una pinta que mata.

Lo que sí pedí fué café para disfrutar de la charla y la sobremesa, y acá otro diez. Buen tamaño y fuerte, como a mi me gusta.

Si tienen ganas de salir éste finde y quieren experimentar la cocina de NYC Bistrotheque, acá se los recontra recomiendo!

Pueden ver más en su página de facebook
Buen finde!


No hay comentarios:

Publicar un comentario