lunes, 27 de mayo de 2013

Conociendo a Justa

Buen lunes! Arrancamos la semana conociendo marcas nuevas. Les cuento la historia. Sabrán que hace un poco más de un mes que tengo twitter del blog. He conocido a través de él numerosas personas y numerosos emprendimientos.
Así llegué a Justa. Sol, una de sus dueñas me mandó un tweet para que conociera su marca y...quedé fascinada! Los accesorios son un sueño y la ropa es preciosa!



Sol y su hermana -publicista y diseñadora, respectivamente- iniciaron este camino hace dos años y la verdad es que se les nota el esfuerzo y la dedicación. Tienen cosas preciosas!
Me enamoré de varias cosas, y les seleccioné mis preferidos para animarlas a visitar el local (Av. Santa Fe 2729, Galeria Patio del Liceo, local 31, 1er piso) o su tienda online

Miren lo que es este collar por favor! Ese cambio de color en el centro juro que me puede! Adoré! Sale $110

Remera Nina -recuerden que la tendencia animal está a full- a $172, viene en azul y gris, y si me dan a elegir, la azul la rompe!!!!

     Y miren por favor estos sobres! Se llaman Blondie y no pueden más de lindos!!!! Salen $130 -y está hecho de tejido de papel metalizado! Me encantaaaa-

  Pueden chusmear su página de facebook y hacer su pedido en la tienda online! ADORÉ!

6 comentarios:

  1. Que lindas cosas! Me gusta mucho el blog, cada dia mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca con cosas muuuuy lindas. Vale la pena conocerlo. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. No conocía la marca, tiene cosas divinas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, la verdad es que tiene cosas hermosas! Y sus dueñas son divinas. Quedé contentísima con el descubrimiento!
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Flashie con el sobre blondie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja, es para flashear! beso y gracias por pasar!

      Eliminar