viernes, 6 de septiembre de 2013

El paraiso de Peuque

El martes pasado asistí al lanzamiento de la nueva colección de Peuque.
Me invitaron a un exquisito brunch en un hotel de Palermo.
La propuesta era divertidísima: conocer la nueva temporada y customizarnos un short de jean de la marca.




En una mesa cerquita a la de trabajo podías elegir el modelo de short que más te gustara. Una vez hecho esto, pasabas a la mesa de trabajo donde podías customizarlo con tachas de colores, plateadas, gemas, cadenas, colgantes, dijes...Un sin fín de posibilidades para tener el short que querés. Unico.




En cuanto encontré mi lugarcito en la mesa de trabajo, me puse a jugar y a probar qué quería ponerle a mi short.
Terminé eligiendo una cadena color violeta, tachas de colores -que pegué- y tachas plateadas que coloqué prolijamente con una pinza especial. Me divertí mucho y me encantó la propuesta!!!






Todas éramos unas niñas en nuestra salsa.




Acá puede ver a Muy Chule manos a la obra



Maru, la mona rubia, y a Marou a su lado!


La propuesta de Peuque es muuuuuuuy linda y muy trendy. La cara de la marca esta temporada es Jenny Williams

Paradise se compone de tres líneas: Tribal Tropical: estampados tribales, monoprendas con estampas alegres y remeras en tonos súper vibrantes le dan un aire fresco a esta línea.
Predominan los géneros voile, fibranas y sedas. S
tripped : las rayas son tendencia y las podés encontrar en jeans, vestidos y accesorios.
Cut Off Denim: la tendencia más trash y jugada de la colección. Shorts con roturas, minis desflecadas y chalecos denim con tachas y apliques.
El hit: el desteñido de las prendas!

La muestra de la nueva colección incluía una parte con brillos y una más informal.
Amé las minis y los shorts. Sin dudas mis elegidos para las noches de verano con una remera básica.


Los jeans son bien veraniegos. Del coral al clasico blanco. El azul está buenísimo!

Y las remeras, esas aliadas para cualquier momento que relajan el outfit. Divinas todas.

Los minivestidos vienen como locos, se animan?




Les gustó la colección? Y mi short?
Buen finde!


No hay comentarios:

Publicar un comentario