miércoles, 25 de abril de 2012

Dystopia

Luego de unos días de introspección, volví.
Y junto con mi vuelta, quiero hacer una reseña de lo nuevo de Shame on Jane se hizo esperar, pero llegó. Llegó y no me defraudó.
Como dije en mi anterior post sobre el tema, la característica de Shame on Jane, ademàs de la profunda creatividad por fuera de las tendencias de moda -ya nos cansamos de ver cititas, budhas y esas cosas, estaba necesitando algo fresco y nuevo, innovador-, las medallas.
Como si esto fuera poco, la inspiración fue el lubro "1984", de George Orwell.
Su creadora, Paula, se toma el tiempo de diseñarlas y mandarlas a hacer -en su blog ella cuenta el periplo con su medallero, a quien amenazaba con publicar su teléfono para que todas sus fans pudieramos llamarlo para increparlo y decirle que entregue ya el material terminado! jajajjaja.
Lo nuevo, Dystopia (Una distopía, llamada también antiutopía, es una utopía perversa donde la realidad transcurre en términos opuestos a los de una sociedad ideal.), tiene una impronta fuerte, puntuda, diría, llena de líneas rectas y definitorias.
A mi, me encantó. Las dejo con algunas fotos.
Tomen lápiz y papel, para ir anotando lo que quieren y armar un pedido.


Esas medallas...son de una calidad buenísima, con el peso justo.

Este super medallón me encantó!
Wow esta cruz!

Pulsera haciendo juego con el primer collar del post.


Las piedras de colores, marca registrada de Shame on Jane.


Collar y pulsera haciendo juego.










Fotos: Shame on Jane

No hay comentarios:

Publicar un comentario