viernes, 30 de noviembre de 2012

Las oreiro, en jumbo!!!!

Si te gustan las cosas de las Oreiro pero te duele la billetera, Jumbo propone una nueva colaboración de las hermanas en "diseño para vos".
Querés ver qué hay y cuánto sale?



La nueva colección desarrollada para “Diseños para vos” está compuesta por camisolines, pantuflas, medias, pijamas y culottes. La propuesta sorprende con diseños que se enriquecen por la combinación de telas y colores, con estampas de leopardo, rayas y lunares personalizados, que mantienen los valores y el lenguaje relajado y chic que Las Oreiro sostiene desde sus inicios.

La paleta de colores está compuesta por el rojo, negro y blanco, bien representantes de la marca.


“Nos sumamos a una nueva edición de “Diseños para vos” porque creemos en la esencia del programa y nos entusiasma que nuestros diseños lleguen a toda mujer que quiera verse linda en cualquier momento y se juega un poco más. Esta nueva colección representa sin dudas la esencia de la marca, su búsqueda constante por resaltar y destacar la feminidad. Estamos muy contentas con el resultado”, destacó Adriana Oreiro

Diseños para vos tiene como objetivo hacer llegar a sus clientes productos creados especialmente para Jumbo por los diseñadores y marcas referentes del país.

Precios:
Pantuflas LAS OREIRO dama x 1 par
$ 109.99
Jumbo Diseño para vos, Las Oreiro Producto I

Medias LAS OREIRO dama x 3 par

$ 89.99

Colaless LAS OREIRO pack x 3 un

$ 89.99

Culotte LAS OREIRO pack x 3 un

$ 89.99

Pijama LAS OREIRO dama pack 2 piezas

$ 119.99

Camisolín LAS OREIRO dama x 1 un

$ 109.99
1030_oreiro_g3






No hay comentarios:

Publicar un comentario