lunes, 27 de enero de 2014

Si o no al sombrero en verano

Los sombreros han tenido diferente protagonismo según la temporada. Yo siempre dudo a la hora de comprarlos, pero tengo que admitir que son un buen complemento para las tardes de playa -y para sus eventos-.


Pero no solamente son exclusivos de la playa, sino que han trascendido a street style de la city transformándose en una accesorio  IT.







Después de inspirarse con éstos looks, les dejo una selección de los que vi y que me gustaron más:

Compañia de sombreros es el primer lugar que se me ocurrió, miren qué lindos éstos!



Y una novedad para mí, Luz Príncipe tiene unos modelos preciosooos!



Y ustedes usan sombreros sólo en la playa o se animan a llevarlos en el día a día?



1 comentario:

  1. como me gusta como quedan los sombreros, en todas las mujeres en las que los vi puestos me parecen estupendos, cualquiera sea su estilo, tamaño, color, material y tipo. Sinceramente nunca use ninguno, pero siempre estoy con ganas de atreverme y compararme algún modelo..

    ResponderEliminar