miércoles, 29 de enero de 2014

Conociendo a Chelas

Las redes sociales no sólo nos permiten mostrarnos y ver a nuestros amigos, sino que, principalmente, se utilizan para promocionar marcas y en mi caso, conocer nuevos emprendimientos que me fascinan.

Hoy quiero contarte sobre CHELAS, una marca formada por dos hermanas Sofía y Antonela Marcello, quienes inspiradas por el arte y la moda se embarcaron en éste proyecto.


 Antonela es cantante y actriz, pueden ver su último trabajo en la serie de E! Enterrainment y Coca Cola "WKUP" (cocacola.tv). También tiene su proyecto personal y su banda con canciones propias,  donde Sofía es corista. (Antonelamarcello.com)

De ahí surgen sus influencias para crear CHELAS, que está llena de musas musicales y artísticas, admiración por la fuerza y encanto de la mujer latinoamericana.

CHELAS busca combinar toda esta inspiración, con las tendencias actuales apuntando a la mujer fuerte y decidida , divertida libre y sin prejuicios.

Muchas de sus piezas son pintadas a mano creando asi modelos únicos.
Tienen desde ropa, zapatillas , accesorios y hasta almohadones

Pueden encontrarlas en facebook  o Instagram , los pagos son en efectivo, las entregas se combinan o se pueden retirar en Capital Federal o San Isidro.

Miren qué hermosas cosas tienen!







Qué les parece? Les gustan las prendas trabajadas a mano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario