lunes, 9 de abril de 2012

Está llegando: Paula Cahen D´Anvers

Fui a ver la nueva colección de Paula y la verdad es que me encantó. Muchas prendas denotan la gran calidad de los géneros. Lástima los precios tan altos de las cosas.
Muchas veces al ver los precios te das cuenta lo ridículos que son, se ven bien, pero tampoco la pavada. Y no hablo solo de Paula, sino de muchas otras.

Pero, dejando de lado los costos y teniendo en cuenta que algún gustito de esta temporada nos vamos a dar, pasen y vean lo nuevo de esta marca:


Amé los pitucones en los sweaters!



La colección tiene muchos blazers, ideales para combinar para el laburo y para salir! Siempre te salvan!








Esta falda me encantando! Las faldas plisadas se vienen a full! También en la próxima temporada de verano!

 


2 comentarios:

  1. Las cosas que tiene Paula Cahen D'Avers en esta temporada me parecen preciosas! El otro día estuve paseaando por entre los locales en palermo, y la vidriera de Paula fue lejos la que me impactó!
    Saden de alguna promocion? o cuando comiezan las liquidaiones? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denise! Paula tiene unas cosas hermosas esta temporada! Lástima los precios!
      No estoy al tanto de promociones aun, me voy a fijar especialmente a ver si veo algo.
      Las liquidaciones deberian arrancar a fines de junio...pero en cuanto tenga una confirmación, aviso!
      Gracias por pasar!
      Buena semana!

      Eliminar