viernes, 27 de abril de 2012

Camperas de cuero: un must de la temporada

Buen viernes para todos!!!!!
Estoy muy contenta con la repercusión que tiene el blog y el twitter, aunque me gustaría que me dejaran más comentarios en el blog!!!!!! Porfis, cópense y háganme feliz!!! Jajajajajajajajaja
El post de hoy está dedicado a las chaquetas de cuero -que top suena chaqueta en lugar de campera, ja-. Este ítem deluxe es un must de la temporada, asi que si no te compraste la tuya, o si no la tenés de alguna temporada anterior...lamento decirte que: estás out. Rompé el chanchito y comprate una, aunque sea de simil cuero -hay algunas versiones que son bastante parecidas al cuero y que valen la pena-.

La chaquetita se ha convertido en un comodín para cualquier ocasión, y nos ayuda a descontracturar el look.
Se usa con faldas, chupines, jeans y leggins, y hasta con faldas de vestir -bien al estilo de SJP.
Elegí y copiá el look que más te gusta. En las fotos hay camperas mayoritariamente negras, pero también valen las color suela o hasta roja!

Contrastando y bajando los tonos al equipete.

Dentro de la misma paleta de colores, pero cuánta onda!



Con falda larga, bien simple en la elección de los complementos.

SJP, WOW!



Con mini vestidos.

Monocromatica, pero levanta un montón.


Haciendo chic unos pantalones sports.


En rojo, bien motoquera.


De otro color, para levantar el negro.

TIpo smoking gris.

8 comentarios:

  1. Hola ! El viernes me obsequiaron la campera de cuero roja de Complot, chocha ♥

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gusta de esta prenda es su versatilidad. Va con infinidad de looks y es atemporal.
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué suerte el obsequio! A disfrutarla! Si te copás, mandano una foto con tu look y lo subo!
    Flavia, esta prenda es definitivamente una gran compra.
    Gracias por sus comentarios!

    ResponderEliminar
  4. hola queria saber el precio de la campera negra en la foto Nº3... estan buenisimas todas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la campera de la foto 3 es de Kate Moss!!!!! Ni idea de cuánto sale, pero debe valer unos buenos euros!

      Eliminar
  5. Para mi la mejor la de Kate Moss...un sueñooo
    Hace poco me regalaron una en negra....muchas veces me resulta complicado ver la forma en que la combino de manera que no resulte tan agresiva la combinación jajaja siempre trato de bajarla con algún color o detalle un poco mas femenino o algún estampado tranqui ;D Flor

    ResponderEliminar
  6. Me gusta,justo lo que quiero comprar, ja para ir a una fiesta, ya tengo una color naranja, así que voy por mi campera de cuero o símil cuero color negro

    ResponderEliminar
  7. Me gusta,justo lo que quiero comprar, ja para ir a una fiesta, ya tengo una color naranja, así que voy por mi campera de cuero o símil cuero color negro

    ResponderEliminar