miércoles, 24 de abril de 2013

Review: ULTRA MOISTURE TREATMENT

Hola!
Ayer tuve un día de furia con mi pelo. Parece que los días de humedad me sientan horrible -a quién no- asi que en un rapto de locura fui a buscar un baño de crema de BKD -que es mi marca de cabecera, realmente me funciona divino- y no estaba en mi negocio de siempre!!!!
Enloquecí.
Mal.
Salí con rumbo desconocido y me encontré con una perfumería a la que no iba hace mucho, como tampoco encontré lo que buscaba, pero "necesitaba soluciones ya" -así le dije a la vendedora- me recomendaron el "Ultra Moisture Treatment" de Alfaparf. Nunca había probado la marca, asi que, decidí probarlo y lo pagué ($120)





En qué consiste? Es un tratamiento revitalizador intensivo, nutre y devuelve al cabello muy seco hidratación y proteínas. 
Tiene Vitamina F para favorecer el reestablecimiento del cemento lipídico entre la cutícula y el córtex y reforzar la fibra capilar; derivados de Lana de Cachemira y Fitonutrientes de Avena para proteger de la deshidratación y de las agresiones externas. La fibra capilar se renueva totalmente y se reestablece la hidratación óptima; el cabello recobra una fuerza, un vigor y una suavidad excepcionales con una textura de cachemira.

Es como la más potente de las máscaras de la línea. La verdad es que lo primero que noté es un suave perfume -pero tenue, eh!- y la suavidad. No noto aún la fuerza o el vigor...pero lo usé sólo una vez.
Si he recobrado un poco el brillo y la suavidad. Veremos qué pasa cuando lo use con más frecuencia.

Alguna lo probó??? 


4 comentarios:

  1. No lo conocía, lo voy a probar. Probaste el nuevo óleo de Loreal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Todavía no, pero figura entre mis próximas adquisiciones!!!
      gracias x pasar!

      Eliminar
  2. La probé!!!!!!! me gustó mucho la consistencia y el resultado!

    ResponderEliminar