viernes, 14 de febrero de 2014

Chiara Ferragni por Steve Maiden

Todas las blogueras amamos a Chiara Ferragni, porque consiguió lo que todas queremos en elámbito blogger, porque es bella, porque tiene buen gusto, porque los diseñadores les mandan ropa, sigo?

Hoy quiero mostrarles la nueva colección cápsula que hizo para Steve Maiden.

Me he sorprendido mucho porque los modelos son todos preciosos. Realmente no esperaba que la colección me gustara tanto, pero la verdad es que es muy dificil elegir uno solo.

Los modelos van desde los tacos super altos






Hasta los tacos más urbanos y los zapatos chatos, bien al estilo de los que me gustan a mí.



Y claro, las panchas no podían faltar. Me encantan. son super cancheras.


Qué les parece la colección? Se las comprarían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario