jueves, 12 de junio de 2014

Conociendo a Belle Vie Bags

La cita fue el jueves pasado en su showroom de Olivos. Hace rato que tenía ganas de conocer a las creadoras de una marca taaaan positiva y tan alegre.
Me recibió con generosidad y una energía igual de linda que sus productos.
La buena vibra se siente apenas bajás del ascensor y te encontrás con éste collage que tiene las premisas de la marca, e intuyo, su filosofía del disfrute diario. Condimentos perfectos para plasmar en objetos el sentimiento.
Pasen y vean el maravilloso mundo de Belle Vie Bags, una marca que me tiene enamorada.

Sofy y Sonsoles son primas, se quieren, se conocen bien. Sonsoles arrancó haciendo carteras y luego de un viaje inspirador por Italia entusiasmó a Sofy a embarcarse en un proyecto propio, en un sueño común. Así nació Belle Vie Bags. Empezaron haciendo carteras a pedido para algunas marcas conocidas, pero luego se dieron cuenta que tenían ganas de crear por su cuenta, diseñar lo que a ellas les gustaba. Gracias a esa decisión Belle Vie Bags tomó otro camino, y el resultado es más que positivo.

En cada producto se nota el trabajo creativo -estampan sus diseños, los piensan, eligen cada tela, cada color- la dedicación y el amor con el que están pensados. 
Ofrecen cosas bien prácticas, super usables y que viene bien tener -o regalar-

Los porta cosméticos, o mini bags para poner tooodo lo que tenés suelto en la cartera, bolso, etc. con la estampa "Smile" obligan a sonreír. Estampas hay para todos los gustos, pero les advierto, a medida que van mirando, quieren llevarse todos: para mí, para mi amiga, para mi prima, son preciosos!


Porta lentes...imposible decirles que no!


Te vas de viaje? Conocés a alguién que esté por hacerlo? Un gran regalo para hacerle es éste porta pasaporte que se cae de onda! Y además, es uno de los IT de la colección.


Preciosos por dentro y por fuera



Me gustan las billeteras diferentes. El modelo es de las alargadas pero con la particularidad que tiene las divisiones afuera. Me encantó!



Si sos fan de Coldplay -o te gustan las palabras hermosas- los porta ipad de Belle Vie son tu parada obligada para vestirlo. Estampados sobran! Mirá! Ya lo anoté como mi próxima compra.





Y por último, éste bolsito guarda todo -tiene un tamaño mediano copado- invita a disfrutar. Hay que tenerlo siempre en mente. 


Good Vibes! Yeah!

Y el infaltable porta todo transparente -si viajás en avión un must para los liquidos!-



El showroom es mágico. No sólo se respira la misma energía que irradian sus dueñas, sino que es un lugar de sueño para jugar a dejar libre la creatividad. Está decorado con muchísima alegría.
Los mensajes de los productos son


Un mundo para jugar!





Pre producción de porta lentes!



Con Sofy me charlé de todo! Y miren cómo me recibió! Paquetitos de sugus para mis pequeños -una idola que se acordó que tengo dos!!!!- y bocaditos IMPRESIONANTES de Chocolate y Vainilla Voy a recordar ese nombre cuanto tenga que hacer un evento!!!!


Y por último, mi look de ese día! Con mucho color!


Y todos mis regalos!!! Gracias!

Qué les pareció? Conocían a Belle Vie? Qué fué lo que más les gustó?

2 comentarios: