sábado, 9 de abril de 2011

El invierno de Ayres

La colección de invierno de Ayres es preciosa. Por lo menos en las fotos. Ayres es uno de esos locales de ropa que, cuando entro y miro por primera vez, no veo nada que me guste. Después, a lo largo de la temporada vuelvo a entrar y voy descubriendo alguna que otra prenda que me encanta. El año pasado me encantaba un sweater que tenía cierres en los puños. Divino. Pero cuando me decidí a comprarlo ya no estaba más.
Alguna vió en el local su prenda preferida?
divino sacó degradé.

Me encantó el saco militar, y encima gris, que es un clásico.

este tapado camel también es precioso y clásico.

Divino el sweater, con jeans también se puede usar y darle un look más urbano

bueno, ni hablar de esta camperita. Divina.

Este saco tipo smoking está muy bueno, no sé qué tan ponible,

Hermosa la cartera

Negro total! Super fácil de usar



Me gustó mucho el chaleco y el sobre

No hay comentarios:

Publicar un comentario