lunes, 9 de junio de 2014

L´oreal Colección Privee

L´oreal lanzó hace ya un tiempito su colección de esmaltes privee. Para quienes amamos los esmaltes de uñas, ésto es motivo de festejo y compra compulsiva.
En mi caso,Loreal es una marca que me resulta en materia de esmaltes asi que me acerqué hasta mi Farmacity más cercano para ver los colores en persona.





Colección Privée es una celebración de belleza icónica creada para resaltar la femineidad y la belleza natural de manera totalmente única. Las embajadoras de la marca -Freida Pinto, Julianne Moore, Jennifer López, Eva Longoria, Liya Kebede y Doutzen Kroes- dan vida a esta nueva colección, creando y firmando su gama nude personalizada, compuesta por el labial Color Riche de L’Oréal Paris y el esmalte Color Riche Le Vernis de L’Oréal Paris.

Personalmente los tonos son muy lindos -similares, como una paleta para tenerlos todos- el que más me gustó fue el de JLo, que es un gris bien potente, pueden ver cómo queda puesto en mi Instagram 

Otro color muy lindo es el de Doutzen y el de Julianne, que no encontré en foto.

La colección está compuesta por: 

  • Colección Privée By Freida: Perfecto para enfatizar la delicadeza y la elegancia de la tez color ámbar. Estos tonos evocan frescura y sofisticación pura. El look se compone por el labial Color Riche CP6 y el esmalte Color Riche Le Vernis CP6.
  • Colección Privée By Julianne: Sensual y delicado al extremo, aumenta la luminosidad de la tez pálida brindando elegancia y sofisticación. El look se compone por el labial Color Riche CP5 y el esmalte Color Riche Le Vernis CP5.
  • Colección Prive By J-Lo: El nude perfecto que aportara toda la luminosidad al rostro. El look se compone por el labial Color Riche CP4 y el esmalte Color Riche Le Vernis CP4.
  • Colección Privée By Eva: Un toque oro es la mejor manera de capturar el resplandor de la piel mate y sublimar el rostro, logrando el efecto bañada por el sol digno de una mujer influyente! El look se compone por el labial Color Riche CP2 y el esmalte Color Riche Le Vernis CP2.
  • Colección Privée By Doutzen: Una combinación de frescura y feminidad con un toque de suavidad. La forma en que este matiz apenas rosa se funde en cualquier tipo de piel le da una elegancia indispensable. El look se compone por el labial Color Riche CP1 y el esmalte Color Riche Le Vernis CP1.
  • Colección Privée By Liya: Un tono apenas marrón que añade un matiz encantador a los labios logrando un contraste espectacular con la piel oscura. El look se compone por el labial Color Riche CP7 y el esmalte Color Riche Le Vernis CP7.
Colección Privée by Color Riche desnuda la elegancia y la belleza natural de cada mujer.

Además, en la info de prensa me mandan un tip para compartir con ustedes!

Tip de expertas:La colección de labiales en tonos nude es el aliado perfecto del smokey eyes, el maquillaje de ojos preferido de las mujeres cuando quieren deslumbrar. ¡Imposible no encentrar el tono ideal!
Proponemos un maquillaje de ojos en tonos beige, chocolate, grises y negros, con pestañas súper largas y voluminosas. Un tip, tener las cejas perfectas, bien depiladas y definidas en forma y color. Aplicar tonalizador para darle forma y color al rostro y finalizar con el tono nude favorito en los labios. Un look con mucho estilo, femenino y refinado.” Diana Brandt y Analisa Maculan, maquilaldoras exclusivas de L’Oréal Paris.



No hay comentarios:

Publicar un comentario