viernes, 23 de mayo de 2014

Coppia Invernal

Llegó el viernes! Y llegó el frío! 
No sé a ustedes pero a mi los viernes me gusta salir después de mis obligaciones a ver ropa, zapatos, libros, y comprar si encuentro algo que me guste. 
Hoy quiero mostrarles la nueva colección de Coppia Indumentaria, cuya presentación fué conjunta con la de Justa Bs As ya que comparten local en la Galería Patio del Liceo.

Los diseños de Coppia, a cargo de Paula, son versátiles, pero siempre parten de la premisa de la comodidad. Las prendas no son imposiblemente ajustadas, sino levemente para lograr un look descontracturado.

La colección se compone de prendas básicas para el uso diario y algunos modelos de vestidos para eventos más arreglados. 
Las espaldas transparentes ya son un clásico y le aportan sofisticación.





Las chaquetas dijeron presente y podés encontrarlas en ésta versión gold y en negro.


Ésta falda despertó suspiros otoñales entre las concurrentes. Una muy buena opción con medias de diseño.



Si te gustan las remeras amplias de manga larga, Coppia pensó en vos e hizo una versión bieeen holgada para estar cómodas.



Qué sería yo sin mis buzos? Esta versión en negro y dorado promete servir para ir a laburar y dejarlo puesto para el after office. 



Las tees estampadas tienen su lugar en los percheros de la marca, amplias, suaves y con estampados muy originales.



Comentario al margen merecen éstos pantalones elastizados -tipo calzas holgadas- 
Todas las asistentes los miramos varias veces, el secreto es verlos puestos, son de tiro alto -favorecedores- ajustados en la parte superior y bien sueltos abajo para usar con plataformas.







Les gustó la colección?
Pueden encontrar a Coppia en Av. Santa Fe 2729, Galería Patio del liceo, local 31, 1er piso., 1425 Buenos Aires
O en su fan page de facebook





No hay comentarios:

Publicar un comentario