sábado, 24 de mayo de 2014

Por qué ir a #PURODISEÑO

Feria Puro Diseño es uno de los acontecimientos del año al que más disfruto ir. No sólo por el diseño que se ve, la originalidad, las ideas inspiradoras, sino también porque me reencuentro personalmente y no vía redes sociales con los diseñadores con los que hablo durante el año, así como también es un marco para conocer nuevos diseñadores. Una fiesta.

#PuroDiseño termina mañana, y si no fuiste es el plan ideal para hacer sola o con amigos. La vas a pasar genial! Y vas a poder llevarte cosas lindísimas a tu casa para vos o para regalar.



A modo de guía, les muestro los stands que a mi punto de vista más se destacan 



#Belle Vie Bags
Básicamente, tienen cosas lindas. Lindos diseños, estampados preciosos y buenas ideas.
Super recomiendo el stand. Hay mil cosas para enamorarse y comprar.
Mis preferidos son los bolsitos que dicen "look how they shine for you" de Yellow. Son preciosos.
Otro item destacado son los porta pasaporte y los porta lentes.



#Home made home
Tienen una lindísima propuesta para iluminar la casa. Me encantaron y ya pienso en ponerle una en el cuarto de mi hijita.

#Mas Negro
Un clásico en cuanto a accesorios con buena relación precio calidad.
Lo recontra bueno: tienen los precios puestos en cada item. Ideal para las que,como yo, a veces no preguntan y se van. Parada obligada.

#Ginger & Co
Accesorios con una vuelta de tuerca. Hay que pasar a verlos. Predominan las cadenas finitas con accesorios pequeños. El secreto está en el detalle (esta semana que viene les voy a mostrar con detenimiento la propuesta de la marca)


#Typos Sabios
Me encantan los vinilos con frases, éste fue uno de los stands que más me gustó con este tipo de propuesta.

#Shinjuku Cool Stuff
Carteles, letras, imanes, bolsas,imágenes para decorar tu casa.
Si querés ponerle onda a tu casa, tenés que pasar por éste stand.
Mis destacados son los carteles para colgar -obvio, un clásico de la marca- y las letras sueltas para poner un lindo mensaje en casa o en la oficina. 

#Suñé & Gabai
Las conocí por internet y me puso muy contentas al ver que estaban en Puro.
Lindísima propuesta, hay que pasar a mirar. Buenos precios. Bien trendy.

#Parranda
Party in a box. Lindísimas propuestas para una fiesta original y personalizada.

#Wild Notes
Cuadernos, marcos, láminas. Uno de los stands más destacados en el rubro.

#Milartes
Stencils y cortes laser para personalizar tu espacio de la manera que quieras.
Me pareció una de las propuestas más originales.
Ideal para las que, como yo, hacemos DIY en casa.


#Monoblock
Porque SIEMPRE hay que pasar por Monoblock. Hay medias de Liniers que son mortales. Olga está en mil productos y podés encontrar algo lindo para regalarte o regalar.

#Helicia Buenos Aires
De la virtualidad a la realidad, conocí la propuesta de Flor Torrente y Agus Bruzon. Las carteras y bolsos son espectaculares. Hay una en bordeaux y mostaza que la rompe.
Los collares y accesorios son tremendos. Hay variedad de precios. Colgantes más sencillos a trescientos y collares bien trabajados y con muchas piezas a mil y pico. 


#Lolas Complementos
En la parte de la Provincia de La Pampa te encontrás con ésta verdadera joyita. Accesorios coloridos y muy originales donde reina la amabilidad de sus dueñas.
Buenos precios.


#Passion Fruit
No hay excusa para que la ropa interior no sea linda.Tenés conjuntos, piyamas, y prendas sexies para inspirar e inspirarte.
Otra parada obligada para embellecer el interior.

#Pequeño Editor
Un poquito de agua en medio del desierto. Podés mirar en silencio lindísimos libros distintos para chicos. Yo me llevé "Por qué los elefantes prefieren jugar a la mancha" y mi hija lo ama.
Atención amorosa y personalizada.
También podés conseguir los libros de Liniers.


Dato: la mayoría de los stands acepta tarjetas, pero hay descuento por pago en efectivo.

Termina mañana domingo 25.

Está abierto de 13 a 22 hs.

La entrada está $45

Vayan! No se lo pierdan!

1 comentario:

  1. que cosas precisoas!!!! la proxima edicion me tendra por ahi.... besos!

    ResponderEliminar