miércoles, 21 de mayo de 2014

Ciudad de Moda Primavera-Verano 2015


Si soñás con ver tus creaciones arriba de la pasarela más reconocida y fotografiada de la Argentina, esta noticia es para vos: queremos contarte que muy pronto abrirá la convocatoria para que todos los diseñadores emergentes y emergentes segunda edición que quieran participar de la Ciudad de Moda Primavera Verano 2015 -que se desarrollará el próximo agosto en el marco de Bafweek, en la ciudad de Buenos Ares-, puedan empezar a mostrarle al jurado encargado de la selección lo mejor que tengan para ofrecer.
Los diseñadores que resulten seleccionados recibirán apoyo para mostrar y difundir su colección en una pasarela especialmente destinada a “La Ciudad de Moda”, y un programa de mentoreo para posicionar sus productos y gestionar su empresa. Sólo aquellos que deseen comprometerse a trabajar en ambas fases deberán aplicar.
Las fechas definitivas de la convocatoria y el evento serán comunicadas oportunamente pero mientras, para aquellos que estén interesados, estos son los requisitos necesarios para la presentación a la convocatoria:



Quiénes pueden participar:
Profesionales e idóneos del diseño de indumentaria y textil de entre 21 años y 35 años, de nacionalidad argentina o que hayan residido en la República Argentina por lo menos durante los últimos dos años.
Diseñadores Emergentes:
Que cuenten con una antigüedad de entre 1 y 5 años en el mercado, al menos 1 punto de venta para la comercialización de sus prendas y presenten una colección de 15 conjuntos de indumentaria innovadora para la temporada Primavera – Verano 2015.
Diseñadores Emergentes Segunda Edición:
Que cuenten con una antigüedad de entre 1 y 5 años en el mercado, hayan resultado ganadores de la pasarela de “La Ciudad de Moda” en alguna de sus ediciones anteriores y presenten una colección de 20 conjuntos de indumentaria innovadora para la temporada Primavera – Verano 2015
Propuestas:
Los participantes deberán presentar una colección de indumentaria femenina, masculina o mixta en formato de Lookbook o campaña publicitaria. La colección deberá innovar en su desarrollo morfológico, tipológico y uso de materiales alternativos. Las propuestas y perfiles de los diseñadores serán evaluados por un jurado de profesionales idóneos, cuya decisión es inapelable.
Los diseñadores de ambas categorías deberán presentarse el día de la selección y realizar una breve presentación de su trabajo frente al jurado, en una fecha a definir por el Centro Metropolitano de Diseño.

En este link esta el texto que se detalla abajo y la preinscripción!

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