martes, 22 de abril de 2014

Vero Alfie para Anthropologie

ANTHROPOLoGIE elige nuevamente a VERO ALFIE

Vero Alfie, vuelve a ser elegida por la reconocida firma estadounidense, Anthropologie, para formar parte del catálogo online de la marca.

Como allá están arrancando con la primavera, el modelo elegido es  el vestido Caseta Shift.




El precio es de 268 dólares y se consigue únicamente online en www.anthropologie.com

Vero Alfie desembarcó con sus diseños en la reconocida marca internacional en el 2013, y  reafirma su presencia en el 2014

En esta oportunidad, el modelo elegido resalta por su elegante simetría en lentejuelas doradas azul, coral, amarillo, naranja y blanco se destaca en la sección de vestidos de la página que visitan miles de mujeres viajeras que buscan por el mundo artículos inusuales, interesantes y relevantes.

Anthropologie hace una curaduría para componer un mix, de ropa, accesorios, regalos y objetos de decoración para el hogar, pensando en mujeres que sientan reflejado su estilo personal y les despierte las pasiones de sus vidas “desde la moda, pasando por el arte y viviendo experiencias”.

La marca de ropa Vero Alfie lanzó su primera colección en el año 2003 en el barrio porteño de Palermo y fue creciendo junto con la expansión de esta zona, cuna del diseño de autor y hoy referente de la moda en toda Latinoamérica.
Verónica Alfie, cuenta con una gran trayectoria en la industria; su experiencia de trabajo en las marcas más representativas de la moda en Argentina la convirtió en un fuerte referente en el país y desde su estudio asesora a muchas de las principales empresas de moda y diseño en general.
La marca se caracteriza por ser moderna y femenina, cuidadosa de los detalles y terminaciones. Particularmente interesada en la búsqueda de la nobleza de los materiales, sus colecciones incorporan hilados de llama, cabra, lino, lana, algodón Pima y seda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario