lunes, 21 de abril de 2014

De la compu a casa

Hola! Cómo pasaron el finde XL?
Hoy quiero contarles sobre mi experiencia con Farmacity online. Sabían que pueden comprar desde la web?
Yo me enteré medio de casualidad por una promo del banco, y como me encanta Farmacity y comprar maquillaje, me pareció una buena oportunidad para sumar experiencias -y make up, claro-

Lo primero que puedo contarles de la web es que es bueno ir con ideas claras, si sabemos bien qué queremos comprar es más fácil ingresarlo en el buscador que ponernos a mirar los productos por marcas. 
Yo me puse a mirar todo porque quería justamente inspeccionar cuál era la experiencia en la compra, asi que en ese sentido, la web necesita mejoras.
Pero si tenemos paciencia y ganas de chusmear qué hay, está buena porque tiene una buena descripción de los productos, los nombres están perfectamente escritos asi que es fácil buscar reviews online basándonos en la descripción de Farmacity.
Eso es un re punto a favor.

Otra cosa que me encantó es que la franja horaria de entrega está dividida en tres. Amo ésto. Siempre te cuelgan con franjas horarias imposibles, pero acá contemplan la comodidad del comprador y tienen por la mañana, por la tarde y una de 18 a 20 hs. Una genialidad, me parece que éste es un punto super a favor a destacar y a tener en cuenta.


Yo programé la entrega para el día que me quedaba cómodo y en esa franja horaria.
Enseguida me llegó la factura de compra por la mail, el día del envío me confirmaron temprano que estaba todo en orden y que recibiría las cosas tal cual había sido pactado.

Para mi felicidad, llegó todo en una prolija cajita, y todos los productos envueltos en burbujas de plástico para que no se golpeen y se dañen.

Acá les muestro lo que compré:
Máscara de Revlon Photoready 3D Volume. Es una máscara con gel, y online tiene comentarios dispares, en cuanto la use les cuento.


Inspeccionando sobre máscaras llegué a ésta de Rimmel London, la "Extra WOW Lash", cuyos comentarios online eran buenísimos. La máscara sale $69 y la verdad es que me resultó muy buena. No hace grumos, no se corre, y dura todo el día. Además, es re fácil de sacar. Bravo para Rimmel!


Mi delineador, lo uso desde hace mucho, éste y el Unstoppable,ambos de Maybelline y que son lo más. Tampoco se corren y duran todo el día. Si no lo probaron, es una de las mejores opciones del mercado. 


Espero que les haya servido mi experiencia y se animen a comprar.
Buena semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario