miércoles, 23 de abril de 2014

De la compu a mis pies

Hace unos días VIA UNO lanzó su eshop y hoy voy a contarles mi experiencia de compra.
Para las que andamos a full todos los días, comprar online es nuestra salvación, podemos ver los modelos detenidamente, agrandar la foto, comparar y consultarle a nuestras amigas o compañeras de trabajo por los modelos entre los que estamos en duda.
Tener un buen sitio de compra es fundamental para que nos decidamos si comprar en x marca o no.
Pasen que les cuento mi experiencia.


Me entusiasmaron varias cosas para probar el nuevo sitio, la página está buena: el diseño es amigable, es fácil buscar y los pasos de compra son bien sencillos. Y hasta podés comprar sin registrarte eligiendo la opción de invitado.
Otro punto a favor es que los envíos son gratis, podés pedirlo a tu casa o retirarlo en alguna sucursal del correo que te quede cómodo -esta opción está buenísima si venís complicada de horarios o no te gusta esperar-
Además, por tiempo limitado hay 15% de descuento en las compras online.
Algo más para animarse a comprar?

Ayer a la noche estuve pidiendo ayuda en Instagram para decidirme entre éstos modelos que abajo les muestro! Finalmente las escuché a todas -fue por amplia mayoría el elegido- y se viene para casa el primero, en color negro.
Me gustó que termina en punta -sabrán que es tendencia- y que son bajitos y por lo tanto puedo usarlos todo el día para cualquier actividad que se me presente. La punta es de charol, que le da un toque bien invernal-
Gracias por ayudarme a elegir! En cuanto llegue a mis manos se los muestro en Instagram! Atentas!
Y como seguro se tentaron, entren a la página y dense un gustito ésta semana eterna de cinco días: lo merecemos! www.viauno.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario