lunes, 20 de enero de 2014

Los mejores looks de los SAG Awards

Buen lunes! Estos días están llenos de alfombras rojas, lo que no sólo es un disfrute para nosotras, sino que además se perfilan las tendencias.

Kelly Osbourne por Zac Posen. 


Giulana Rancic con el color orquídea, el color de la temporada.

Monica Baccarin por Monique Lhullier

Julie Bowen por Carolina Herrera es, sin dudas, una de mis elegidas para la peor vestidas.

Paula Paulso, incansable eligiendo looks que la acercan a su personaje de bruja, por Rochas.

Lupita por Gucci, esta vuelta no me copa.

Amy Adams, exquisita otra vez, una de las mejor vestidas por Antonio Berardi.

Sofia Vergara, siempre con el mismo estilo, ya me aburre. Este es un DK.

Kaley Cuoco por Vera Wang. Mucho mejor que en los Golden Globes, me hubiera gustado un poco más de color, pero está preciosa.

Jennifer Lawrence, preciosa con este Dior de pailletes a rayas. La quiero fuerte.

Juliette Lewis, por Vivienne Westwood, no comments.

Cate Blanchet parece lista para cenar con esa enorme servilleta en el cuello, por Givenchy

.
Kerry Washington embarazada, optó por vestirse mal en la alfombra roja. Todo por Prada, eligió un crop top y una falda que la hacen parecer un lavarropas. No te banco. 

Camila Alves por DK

Jennifer Gardner por Max Mara, impecable.

Julia Roberts, con un jumpsuit de Valentino. No me gustó.

Amanda Peet, por Marc Jacobs

Mayim Bialik por Rubin Singer, original y siguiendo la tendencia en faldas.

Sandra Bullock por Lanvin, bravo!

Claire Danes, por Vionnet, no me gusta.

Cuál les gusta más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario