miércoles, 6 de noviembre de 2013

Conociendo a Helicia

Helicia Bs As. El nombre es distinto. Se recuerda. Qué será? Eso me pregunté la primera vez que leí que Flor Torrente y Agus Bruzon lanzaban su propia línea.
Primero fue de carteras, las vimos en la presentación y nos enamoramos de ellas, todas peluditas. Había que reconocerles el diseño y las ganas de ternerlas que generaban.


Pero la gran revolución se dió cuando llegaron los accesorios, flashié mal, sobre todo con los collares pechera que son increibles.

En lo que a collares se refiere, aquí rige la frase "Antes muerta que sencilla" y me encanta.
Uno de éstos collares es lo único que necesitás para rockear tu outfit y distinguirte. Nada más.

Repito que los diseños son IN-CRE-I-BLES. No sé cuál elegir y no me canso de mirarlos. Los imagino con mil prendas distintas, haciendo cada una de ellas una prenda nueva. 





Y si les gustan los anillos con piedras, éstos la rompen. Amé que tengan rosa!!!!



Atención amantes de la playa fashion, Helicia también tiene carteras ideales para ustedes con un gran detalle de diseño y originalidad: podés llevar tu propia lona en la parte de abajo, así no se te llena de arena y de paso, la mostrás! No es una genialidad?



Estoy enamorada de Helicia! Si bien los precios tienen varias cifras, en este caso valen la pena por la calidad y el diseño, creo que un buen collar es una buena inversión, sobre todo para las que usamos básicos a la hora de vestirnos. Un buen accesorio es todo.
Vayan a ver la colección y me cuentan, pueden encontrar a Helicia Bs As en facebook o en su página, y atentis, que cada tanto organizan ferias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario