viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo usar los accesorios blancos

Al fin llegó el viernes, y luego de ver varias de las consultas que me mandan, decidí armar este post sobre accesorios blancos para saber cómo usarlos


Los zapatos blancos son un must este verano y lo serán el próximo invierno, asi que si estás dudando en comprarte un par, hacelo. Los stilletos son la mejor opción.

Primero que nada hay que tener en cuenta que el blanco es un color dificil, si, aunque sea un color neutro y no una estampa, es dificil de combinar porque podemos cometer errores que arruinarán nuestro look.
Lo más fácil es combinarlo con negro, Hacer un total black con un toque blanco en los pies. No me sumo a que además le agreguen una cartera o sobre blanco. Unicamente los zapatos.
También podemos hacer un mix de blanco y negro, con los zapatos blancos, o la cartera blanca.



(acá hay un look con zapatos y cartera blanca, mucho no me convence, pero queda estético, yo le hubiera agregado una cartera de color neon)

Las carteras blancas pueden usarse con casi todo. Está bueno que alguna otra prenda tenga blanco, como la remera, el saco, un blazer, etc.





Un look fácil que también queda bien es el total white, 



Cuando queremos combinarlos con estampados, el secreto es que haya blanco en ellos, queda bien estético y lindo a la vista.



Otro outfit que queda canchero es usar los zapatos blancos con pantalones arremangados, le da mucha onda.





Espero que les haya servido y se animen a usar sus accesorios blancos, que quedan preciosos pero que en general dejamos en el placard en busca de color.

1 comentario:

  1. Buenisimo!!! tengo unas sandalias altas blancas que casi no las uso porque nunca me siento segura cuando me las pongo, voy a probarlas con el jean arremangado!!!! buen tip

    ResponderEliminar