viernes, 1 de noviembre de 2013

El interior es lo que importa

Buen día! Lejos de ponerme a filosofar sobre la belleza de nuestra personalidad -jajaja, acá soy frívola che- hoy quiero hablarles de la ropa interior.
Muchas veces la descuidamos y nos ponemos lo primero que encontramos, pero no hay que ser vagas y tenemos que salir lindas, si, también bajo nuestra ropa.




Para mi la ropa interior es muy importante, no sólo por si surge un encuentro en el que no podemos ir a casa a arreglarnos previamente, sino porque me hace sentir más linda.

Estuve buscando por internet distintas opciones para mostrarles, estilos y marcas, que se entusiasmen y se regalen un lindo conjuntito, o unas lindas bombis para estar preciosas todos los días

-Passion Fruit Lingerie
La deben conocer, porque su nombre no para de sonar en Instagram y facebook. Sus diseños son increibles, sexys, y además tienen mallas -pronto se viene un post sobre el tema-
Los diseños son increíbles. Yo ya me estoy eligiendo un par -dentro de poco voy a conocer la colección completa en el showroom, les voy a contar tooodo-


 Cullote venus, es una edición limitada- $180

Cullote Bride $350

Además, podés conseguir accesorios sexys para vos y tu pareja. Yo les recomiendo el tickler. Es genial.
Podés encontrar toda la colección de Passion Fruit en su tienda online y en  facebook

-Mala Mía
Hace un tiempito que la vengo mirando, me encanta. Me parece super delicada y tiene un encanto especial.
La colección se divide en tres: Malamia Basic -de todo en colores plenos-, Malamia Daily -divinas todos los días en todo momento- y Malamia Nightly -para seducir-

 Arrancamos con este conjunto que no pude más. Lo quiero! $149

 Y ésta con bolados hiper sexy? $50

 Este modelo me mata de amor, esos barquitos combinados son todo! $39

Amor total, $42

Tienen básicos, modelos sexys, cubren todos los estados de ánimo. Pueden ver la colección completa en su pagina o comprar por Indybuy.

-Mariette Handmade Lingerie
La conocían?
Mariel, su dueña y diseñadora, tiene raíces en la sastrería. El diseño comenzó como un hobbie, y hoy tiene una empresa de ropa interior con diseños muy lindos y originales. Se le nota la dedicación en cada prenda.

 Bien básicas, cómodas y suavecitas, las vedetinas $50 -hay muchos modelos, chusmeen-

 Para andar sueltitas, éste conjuntito escocés la rompe, el corpiño está $160 y la bombacha -super sweety- $58

Este conjuntito "miau" no puede más de lo lindo. Está $160 y $45

Este conjuntito Lola, super sexy está $180 y $60

No son lindos? Mirá todos los modelos en su tienda online

Se quedaron sin excusas para verse divinas. Buen viernes, a pesar de la lluvia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario