viernes, 8 de noviembre de 2013

Conociendo a Cacu Guau

Buen viernes! Al fin llegó.
Hoy, conocemos a Cacu Guau, pasen y vean!



Esta semana tuvo de todo. Gripes, mucha lluvia y, sobre todo, muchos "conociendo" para el blog.
Los que vienen siguiendo el blog saben que tengo dos pequeños -una princesa que cumple 3 en unos días y un bebote de 10 meses- asi que, todo lo que sea cosas para niños, llama poderosamente mi atención, no sólo por los diseños, sino porque las estampas están hechas por ellos y cada prenda está serigrafiada manualmente.

Hace un tiempo, tuve la suerte da dar con una marca de ropa para chicos distinta, de esas que dan ganas de comprarse el local entero.
Advierto ahora que si tienen hijos, sobrinos, ahijados, etc, no van a poder resistirse a la tentación de comprar ropa de Cacu Guau.






Lo especial de esta marca no sólo es la ropa que es preciosa y original, sino la historia. Sus creadores son Daniela y Lucas, papás de Lorenzo. Ella, apasionada, arrancó con el proyecto partiendo de las cosas que le gustaban: juguetes, libros...él, el encargado de bajar sus ideas a la realidad. Juntos empezaron a crear diseños que plasmaron en telas estampadas por metro. La idea fue tomando más forma y crearon su propia línea de ropa. Todo lo hacen ellos. Daniela se encarga de la comercialización, confección y realización; y Lucas -que es ilustrador, grafito y artísta plástico- es el encargado de hacer todos los dibujos, y de la imagen de la marca.
Parecen un dúo perfecto y el resultado está a la vista.




La ropa está dirigida a niños de 1 a 8 años. Son prendas livianas, de algodón -cosa que las madres valoramos mucho- Los precios van desde los $90 a $150.

Esta temporada el leiv motiv es la infancia y el cuidado de la naturaleza, de ambas surge: camping. También hay mucha fruta. Todo bien fresquito y natural. Como los chicos.




Pueden conseguir las prendas con cita previa en el showroom en Chacarita
En Picnic
En Lalala
Babybabar -La Plata-

Pueden ver su colección completa en su facebook o en su página.
Además, pueden conocer el trabajo de Lucas Parbo acá y acá 

Buen fin de semana!


1 comentario: