lunes, 11 de noviembre de 2013

Conociendo a Passion Fruit

La semana pasada estuve en el showroom de Passion Fruit conociendo en persona los diseños de esta marca que se las trae.



Me recibió Mavi -diseñadora de la marca- junto con Nazo -su director creativo- que es un bombón-
Ella, super simpática y detallista a la hora de hablar sobre su marca, me mostró la colección, que ya anticipé la semana pasada.
Podemos definir sus prendas como super sensuales. Y acá está bueno hacer una aclaración, y es que son sensuales de verdad, tienen diseño, calzan bien, no marcan y los modelos son increibles.


Este es el modelo Venus, junto con el Tickler. Son todo.


Hay corpiños con taza soft y no armados. Me gusta que hay varios tipos de bombacha para cada modelo. 

Pueden llevarse conjuntos o bombachas solas. Tiene infinidad de colores y estilos para que elegir -vuelan cada vez que repone-. Hay chiquititas y grandes, y todas con detalles para enamorarse.


Los estampados son precioooosos, hay unas de cebras que me volvieron loca, y no saben las telas que se vienen para lo más nuevo de la colección.
Mavi, además de crear la colección, se encarga de diseñar las telas -se las mostraría, pero son sorpresa-

Y si se enamoraron de la ropa interior, siéntense porque ahora les muestro las mallas.


 Los voladitos de ésta son hermosos!

Hermosas! Quiero que llegue el verano y ponerme todas. Amé esos voladitos.

Passion Fruit abre sus puertas del showroom los viernes por la tarde. Además de lo que les mostré, pueden conseguir ligas, accesorios -como el tickler- y hasta piyamas. 



Y acá les dejo una foto de Mavi y el director creativo, unos genios.

Y yo me traje para casa un regalito super sensual, un conjunto de ropa interior que calza PERFECTO. Bravo para Passion Fruit Lingerie!


Miren la colección en su tienda online o facebook. Además, va a estar en Puro diseño, si van, nos vemos por allá.
Buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario