viernes, 16 de agosto de 2013

Conocé lo nuevo de VER: La moda para inspirarte, no para alienarte.

El miércoles fui a conocer la nueva colección primavera-verano de Ver. La cita fue en Palermo, en el bar Coco Marie. Nos esperaban las chicas de Plan A Prensa,café Illy y cosas ricas para picotear, al ritmo de buena música y lo más importante: buena ropa.






Percheros y mesitas estaban dispuestos para admirar la nueva colección y sentir un poco de primavera en el aire -pese a que el día realmente no acompañaba, fue el más frío de la semana-

Arranqué por el perchero que tenía una selección de prendas en jeans. 
Lo primero que quiero decir es que la marca cambió muchísimo la estética, y para bien. Vi prendas más lindas y lo que más me gustó fue que lanzaron diferentes cortes de jeans para todo tipo de cuerpo, podés elegir diferentes cortes: skinny, jeggings, bootcut, pencil y baggy. 
Particulamente, me parece una gran incorporación, y muero de ganas de probármelos para ver qué tal son y contarles.

Como les decía, mi primer acercamiento con la nueva colección fue de la mano de los diseños en jean, que vuelve a ser protagonista una temporada más.



Camisas, vestidos, chalecos, jeans, chupines, shorts, tenés para elegir


Mi preferido en jean, este mini vestidito que no puede más de lo lindo y que NECESITO. Ya.


Jean + estampa, la propuesta en este maniquí. Les gusta?


Ya cambiando de perchero, me acerqué al color. En esta temporada, vas a encontrar muchísimos modelos de camisas. Con mangas, sin mangas, con cuellito, abotonadas, realmente hay mucha variedad. Y las telas son preciosas.




Otra prenda de la que me enamoré fue este buzo con aplique en lentejuelas formando un flamenco. Es suavecito y taaaan lindo. Amé.



Como les conté en mi post de Inversa, este año estoy muy pesada con los detalles de las marcas. Me fijo mucho más en las caídas, los apliques, las costuras, como se ve la prenda, todo.
El detalle en lentejuelas doradas de esta camisa me encantó, y realmente le dan un look distinto a la clásica camisa blanca.


Estampas bien terminadas y costuras prolijas. Me gustó mucho el detalle dorado en este saquito.


No sé ustedes, pero me he comprado varias camisas con botones arriba del codo, para usar opcionalmente, y la verdad es que son super prácticos, Ver los incorporó en muchas de sus prendas. Un más total.


Atentis con esta camisa, que la rompe.




Vestidos y monos veraniegos abundan, con estampas muy lindas y detalles que levantan.




Este vestidito se las trae, ojo.


Casi todas las prendas tienen algún detalle para destacar.
Las estrellas de este sweater en los hombros son preciosas.


Cazadora versión summer, en la lista.


Saquitos y más saquitos. Mi paraíso.


Y en la mesa para ser admiradas, carteras hippie chic y accesorios para completar cualquier outfit.
Esta cartera dorada pide que la saquen a pasear.




Y esta camisa es preciosa, suavecita y fresca. Está en las gráficas y es imposible no querer tenerla.


Shorts de todo tipo, este de lunares, es muuuy lindo.


Y esta chaquetita estilo informal es un gran básico para el verano. Te arregla un poco, te abriga otro tanto. Y encima tiene apliques con tachas. Listo. Ponémelo en la bolsa también!



Y para terminar, porque las espaldas este verano toman protagonismo, les muestro dos remeritas cuyos detalles en la espalda adoré:



Me encantó esta nueva temporada, me gustó el salto que hizo la marca y definitivamente muchas de estas prendas serán mías. La primera? Ese vestidio de jean.

Buen fin de semana largo! Nos leemos la semana que viene!

3 comentarios: