miércoles, 14 de agosto de 2013

Chicas trendy en el Trendy Touch

Buen miércoles! El sábado les prometí este post sobre mi pasada por el stand "Trendy Touch" de Falabella. No sólo tuve la oportunidad de conocer a Lulu Biaus -para quienes son ohlaleras de la primera hora como yo, sabemos que Lulu = Ohlala, así de simple-, sino que también me lookeó con los accesorios de la próxima temporada.



Además de materializar a Lulu, también tuve la suerte de cruzarme por un pasillo con Marou Rivero -a quien sólo conocía a través de twitter e instagram- Si ya me parecía buenísima onda por esos medios de comunicación, verla y charlar cara a cara me hicieron comprobar eso que dicen por ahí, que es divina!



(Lulu con mi sobre Blondie y Marou retratando el momento)

Sobre los estantes se pueden ver los distintos accesorios disponibles para lookearse

Así ve el verano Falabella:


Y así me lookeó Lulu, les gusta?
top
left
falabella
Trendy

facebook  twitter
right
bottom

Y ustedes, fueron al Baf? Pasaron por el Trendy Touch?

No se olviden de chusmear todos los looks de Lulu Biaus por acá y de buscar a Marou en su Blog de la chica lunar

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario