miércoles, 17 de julio de 2013

Conociendo a Piropia

Hace ya un par de años que conocí a Piropia -hice un post hace ya un tiempo sobre unos collares que me habían gustado, pueden verla acá-, pero no conocí a la marca y sus creadoras sino hasta ahora.

En su momento compré los collares Winkel y Guadalupe. Y son tan versátiles que no me canso de usarlos.

Por eso y porque respetan la ecuación calidad-precio-diseño es que la elegí para hacerles un mini repo a sus creadoras, Pepi y Berni Matheu. Dos hermandas que fuisionan tendencia para sus creaciones.





-Cómo nació la marca, quiénes están detrás de ella?
Piropía nació en el año 2006. Un verano, en una charla de hermanas, Pepi y Berni pensamos en la posibilidad de emprender algo juntas. Ya de muy chiquitas ya habíamos transitado el mundo de los accesorios. Es decir que Piropía no fue más que retomar un antiguo camino que ya habían empezado años atrás. Pepi es ingeniera y Berni, arquitecta - eso genera una sinergia especial a la hora de diseñar, crear y llevar adelante Piropía.

-Cómo se arma una colección en Piropia.
Primero nos empapamos de imágenes que nos inspiren.  Ya sea directamente relacionadas con la moda, o bien paisajes, arte, viajes y otros placeres.  También investigamos qué materiales y colores van a ser tendencia.  Después de eso analizamos qué tipo de productos tenemos que desarrollar para cubrir las distintas necesidades y estilos (accesorios para fiestas, para todos los días, grandes y llamativos, pequeños detalles, entre otros).  Y recién ahí ya vamos al detalle y bajamos a tierra nuestras ideas.

3)precios aproximados
Aros desde $33
Collares desde $72
Pulseras desde $12
También tenemos otros accesorios: llaveros, pañuelos, prendedores, etc!

- Con qué materiales trabajan
Utilizamos piedras, resinas, metal, piezas de vidrio y cintas.

-Por qué se puede tener diseño y calidad a un precio justo
En Piropía pensamos que tener algo lindo y de buena calidad tiene que ser algo cotidiano.  Es por eso que enfocamos nuestra energía en poder desarrollar productos que permitan a las mujeres darse un gustito!

La colección es super amplia y muy variada. Para mi que no uso aros a veces me resulta dificil darme algún gustito con accesorios -casi todas tienen aros diviiinos que no puedo usar! buaaaa!- asi que me encanta la variedad de collares y pulseras que tiene Piropia.
Mis elegidos son:

1. Collar índico $89
2. Anillo New York $57
3. Pulsera Ehin $69
4. Pulsera Gaviota $62
(Los precios no incluyen costo de envío)

Un datito: están lanzando su colección de pañuelos que no pueden más de lo lindos que son! Chusmeen!

Podés encontrar a Piropia en su página web o en facebook , recben pedidos vía mail info@piropia.com. y tienen con envíos a todo el país!


1 comentario:

  1. Hola! Me gustaron mucho los elegidos. Yo los vi que los usa luisana lopilato. Muy lindos! Me gusta mucho el blog!

    ResponderEliminar