viernes, 19 de julio de 2013

Camuflate!

La tendencia militar, camo o como quieras llamarla llegó para quedárse exitosamente.
Es una de mis tendencias favoritas y ya he incorporado varias prendas a mi guardarropas. Son un hit dondequiera que las use siempre causan sensación y me preguntan dónde las compré.

Mi preferida es mi camisa que compré por ebay:

La uso con todo, con jeans, leggings, vestido, todo. Queda super bien y es impecable.



Ahora, cómo usar esta tendencia:

Camo en abrigos:










Pantalones:





Como tee básica




Te animás a un vestido? Mirá qué bien queda con una chaquetita de cuero!

LV le dedicó un bolsito a la tendencia...qué tal?



Y como un toque informal a una falda o vestido?





Camisas:





Te anotás en esta tendencia? Hay para todos los gustos, animate a usar una camisa sola, abierta, combinada, tenés inspiración de sobra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario