viernes, 5 de julio de 2013

Blondie y yo

Se acuerdan que hace unos días conocimos a Justa Buenos Aires? Conocimos a sus dueñas y a sus hermosos productos y hasta hice una selección de mis preferidos. Uno de ellos era el sobre blondie y saben qué? Sol y su hermana me mandaron uno de regalo!!!!
Una super sorpresa y mi nueva obsesión. El sobre blondie se puede usar con todo.

Bolsa de Justa con hermosa tarjeta.


Se asoma mi sobre blondie...

 Blondie y yo! Together at last!

Detalles de Blondie

Por adentro...impecablemente terminado.


Nacimos para estar juntos.

El sobre blondie es lo más! -juro que no tengo acciones en Justa, pasa que me gustan las cosas bien hechas y hechas con amor- 
Para el día lo pueden usar con algo bien tranqui que resalta como loco y para la noche los brillitos son una apuesta segura con cualquier outfit. Un total black o jugando con los colores.

Cada vez que lo uso me preguntan de dónde es. Asi que ya sabe, es una buena compra y está a $130!!!!! Y viene en tantos colores que estén preparadas para querer llevarse dos!

Buen finde!

2 comentarios:

  1. holaa queria saber si tienen facebook la marca?? para poder ver mas cosas. Graciaas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La marca se llama "Justa Bs As", te paso toda la data
      www.justabsas.com.ar
      Tienda Justa : Av. Santa Fe 2729, Galeria Patio del Liceo, local 31, 1er piso.
      Tienda online: http://www.indybuy.com/tienda/justa
      Y en facebook está su página, como JustaBsAs
      Tienen cosas divinas!
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar