viernes, 5 de julio de 2013

La moda y la lluvia

Buen viernes! Si a veces una duda qué ponerse, los días de lluvia son fatales para decidirse!
Asi que hoy armé una reedición de un post ya viejo para refrescar las ideas y saber que usar y qué combinar para ponerle un poco de glamour a estos días grises

La primera regla es no ponernos nuestros zapatos comunes porque si llueve se arruinan y nos enfriamos los pies, asi que, a sacar las botas de lluvia. Cada vez hay más modelos y son más trendy, asi que no nos quedan excusas.

Algunos tips:
-BOTAS: Hay modelos divertidísimos, salí del negro y elegí unas de colores, divertidas y con algún diseño loco. Vas a darle mucha vida a tu putfit.
-COLOOOOR!: Los días de lluvia en general son grises, apagados, podemos darles color con algo de nuestra vestimenta. Unas botas divertidas, un saco de color, un buen trench rojo, un pañuelo, lo que quieras, lo importante es no vernos tan grises como el día!!!!
-Una vez leí un buen consejo sobre paragüas, no hace falta comprarte uno carísimo, podés comprarte uno para chicos -uno entra bien en esos- que son super divertidos!!! Animate a probar!















Dónde comprarlas? Para las que les gusta las HUNTER -las venden en los locales de Paula Cahen D´ Anvers o por mercado libre-, bueno, sufran, porque están más de mil pesos -cosa que parece un poco caro para una bota de lluvia-. Sino, tienen en facebook, hay muchas opciones.
Otra marca que se dedica a eso es Seco, en Palermo Viejo. Siempre tienen opciones originales no tan caras.
También están las de Havaianas, que todavía no llegaron al país pero que parecen una buena opción. Si viajan, no dejen de comprarlas.

A disfrutar del vienes neblinoso!

2 comentarios:

  1. Hace siglos que estoy buscando un paraguas transparente con forma de "huevo" como el de la tercer foto pero solo consigo el común, más achatado. Tenés idea donde los venden?
    Besos!

    ResponderEliminar