lunes, 8 de julio de 2013

Nos copamos con Canvas

Hace ya un par de años que descubrí Canvas. Tengo que confesar que son un objeto de deseo para mi.
No sé qué tienen estas carteras big size que nos enloquecen. a mí y a muchas celebrities que las usan.

No son simples carteras, se destacan porque que son de lona sarga estampados en serigrafía, con manijas de cuero vacuno y herrajes y detalles en metal. Son grandes y entra de todo!




Canvas arrancó allá por el 2009 insertando un nuevo producto que en ese momento no había. Las chicas lo describen como "un producto canchero, que sirve para todo el día, todoterreno, colorido, y liviano para cargar todo el día sin dejar de estar a la moda".

Tienen mucha variedad de diseños, actualmente cuenta con doce, uno más lindo que el otro. Y además son muy adaptables, las podés usar para esos días en los que necesitás tener de todo en tu cartera, para la playa, y como bolsito para bebé si sos una mamá trendy como yo.


Los precios arrancan a partir de los $620. Cuatro veces por año hacen showrooms.
Las chicas y el producto convencen. Es original, de calidad, multiuso y a buen precio, así lo describen sus creadoras.
Las podés encontrar en facebook.

2 comentarios:

  1. Son espectaculares! Yo ya tengo dos y no paro de usarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Son preciosas y de calidad. Me gustan mucho y son super prácticas! Gracias x pasar y dejar tu comentario! Beso

      Eliminar