viernes, 18 de mayo de 2012

Cannes: día dos


Marion Cotillard hizo su primera aparición diurna ayer vestida por Christian Dior Spring 2012.
Eligió un vestido nude con falda plisada y escote dividido en dos por la misma tela de la falda. No me gustó mucho la parte de arriba...como que la hacía ancha...Sí me gustó el cinturón dorado que le hacía una linda cintura.
Cortó tanto nude con unos zapatos de Versus color amarillo.

 
Freida Pinto,  que decidió mostras la pierna en cuanto vestido se ponga, eligió para este segundo día un vestido verde lima de Atelier Versace.
Este vestido me gustó mucho más que el de ayer, es super sexy, me encanta el doble bolado de la falda -tiene cristales Swarovski- a la altura de la cadera! Muy sexy!
Me gustó que combinara el look con ese color de zapatos y de clutch, por Ferragamo.

Fan Bingbing eligió para ete segundo día un vestido de Elie Saab.
Un vestido integramente bodado, con detalles de hojas y capa haciendo juego -las capas son una tendencia, ya lo vimos en la gala del MET-. 
Me hubiera gustado que el clutch fuera de otro color...para cortar un poco con el nude...

Eva Longoria se puso un vestido blanco de Emilio Pucci.
El look fue más relajado que el de ayer. Era de seda, con detalles de transparencias simétricas al frente y en la parte de atràs, con espalda descubierta a la altura de los omoplatos, con unas pequeñas tiras que hacìan de breteles.
Como decía, fué más relajado, pero muy femenino. Me gustó mucho las ondas suaves del pelo y los aros sencillos.

Marion Cotillard reapareció este día en un Christian Dior increiblemente bello, paquete y grande! Me encantó!
Tenía un strapless simple en forma de corazón, en color negro, con un cinturón y una falda de tull color azul navy -me encanta la combinación negro y azul!!!!-
Tenía tan solo dos joyas, una que sujetaba su rodete y un reloj, ambos de Chopard.
Oh, el encanto y la elegancia parisina...


Jane Fonda -sigo queriendo que alguien me diga cómo hace para estar así-.
Tenía un vestido de Stella McCartney excelentemente combinado en negro y blanco. Blanco en el centro y negro en los bordes, para afinar la silueta.
Tenía un clutch de Roger Vivier y esmeraldas de Chopard.

Jada Pinkett Smith eligiò un Versace corto en negro y blanco.
Jessica Chastain optó por un corto de Dolce & Gabbana, también en blanco y negro con puntitos...el estilo polka que esta de moda. Lo acompaño con zapatos Jimmy Choo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario