martes, 6 de marzo de 2012

Botas de lluvia, cómo usarlas sin morir en el intento

Llueve...sigue lloviendo y nosotras pensamos en nuestros hermosos zapatos que van a arruinarse si se siguen mojando. O al menos eso pienso yo cada vez que llueve...quiero protegerlos!!!!!! Sufro por ellos...pero las botas no me resultan demasiado simpáticas, y cuesta combinarlas. Aquí, una serie de tips para "llevarlas" de la mejor manera posible, sin perder el estilo.

Algunos tips:
-BOTAS: Hay modelos divertidísimos, salí del negro y elegí unas de colores, divertidas y con algún diseño loco. Vas a darle mucha vida a tu putfit.
-COLOOOOR!: Los días de lluvia en general son grises, apagados, podemos darles color con algo de nuestra vestimenta. Unas botas divertidas, un saco de color, un buen trench rojo, un pañuelo, lo que quieras, lo importante es no vernos tan grises como el día!!!!
-Una vez leí un buen consejo sobre paragüas, no hace falta comprarte uno carísimo, podés comprarte uno para chicos -uno entra bien en esos- que son super divertidos!!! Animate a probar!













Estuvimos buscando un poco de precios y hay de todo. Para las que les gusta las HUNTER -las venden en los locales de Paula Cahen D´ Anvers o por mercado libre-, bueno, sufran, porque están más de mil pesos -cosa que parece un poco caro para una bota de lluvia-. Sino, tienen en facebook -el año pasado hicimos un review de una de ellas- algunas que venden botas de lluvia bastante originales.
Otra marca que se dedica a eso es Seco, en Palermo Viejo. Siempre tienen opciones originales no tan caras.

Ahora, les dejamos algunos outfits para copiar, después nos cuentan! Y si se animan, me encantaría que me mendaran sus outfits de lluvia a queestendencia@yahoo.com Prometo subirlas!!!!!!!

1 comentario: