martes, 6 de marzo de 2012

Looks del fashion week

Gloria Carrá, de negro y con un chaleco peludo.

Anita Pauls...con pantalon rosa furioso! Les gusta? A mi me gusta el sweater.

Me gustó mucho el pantalón metalizado -un "it" de esta temporada- de la hija más grande de Catherine Fulop.

Laura Azcurra con un mono, el toque del blazer negro le da un buen toque.

Cony Ansaldi...no me gustó.

Mónica Antonópulos, de sport. Me gustó la maxi falda y el color que le agregó con el blazer rojo.

Lorena Cericioli, con básicos que siempre queden bien.

Eugenia Suarez, me encantó el cardigan!! Las rayas vienen a full!

Esmeralda Mitre...mmmmm

Geraldine, con un LBD

Julieta Ortega, nuestro lookete de ayer, divina con un pantalón de cuero -otro "it"- una remera básica y un blazer. Increible como un blazer te levanta un conjunto.

Liz Solari...este largo de falda no me gusta. A ustedes?

Eugenia Tobal, la re bancamos a muerte porque la está pasando mal. Está buenísima la combinación que hizo con el chupín blanco -siempre nos salva- y la camisa de jean. Me gustan sus botas con flecos de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario