lunes, 5 de marzo de 2012

Review: Rimmel London Pink Punch

Desde hace ya unos meses, me compré un esmalte rosa -pero rosa rosa, eh!- de Rimmer London llamado "Pink Punch". El nombre me quedaba bárbaro porque lo compré en medio de un día de furia. Jajajajaja.
En el frasquito decía que se secaba en 60 segundos. Mi sorpresa fue que, no sólo se seca en 60 segundos, lo que hace factible la aplicación de su segunda capa en ese tiempo, sino que el color queda fantástico. Y no sólo yo lo noto, sino que ya van varias chicas que me preguntan por la calle de qué marca es el color que tengo puesto.
Si se animan con el rosa, este es una buenísima elección. Les dejo algunas fotos:


3 comentarios:

  1. hermoso el color y mas cuando vi que en60 segundos se seca mas me gusto. Te queda bien el color. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, se seca rapidísimo de verdad! Y otra cosa que tiene de bueno es que dura bastante. Y sale $25!!!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar