jueves, 13 de octubre de 2011

El blazer de Luisana Lopilato

Luisana Lopilato se puso un blazer rosa fuerte para su evento en el Alto Palermo en el que festejó el millón de seguidores en Twitter.
De dónde es? de Zara! (gracias Ale Benevento por la corrección, y a ustedes, que están tan atentos)
Nosotras estuvimos buscando por la web alguno similar y encontramos que Accesorios Velvet tiene unos muy parecidos, por no decir: iguales!!!!!


8 comentarios:

  1. EL BLAZER ES DE ZARA!!!! NO ES DE ONA SAEZ, y el vestido es de Fernanda Villaverde.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. no es ona saenz, es zara

    ResponderEliminar
  3. jaja luciana habló de esto en su FB.. bien !

    ResponderEliminar
  4. perdon quien es la asesora de imagen? porque se viste como una barbie de 2 pesos con la plata que tiene se tendria que vestir mejor

    ResponderEliminar
  5. el asesor es bernie catoria, a mi tampoco me gusto como estaba vestida ese dia

    ResponderEliminar
  6. Estaba preciosa gente envidiossaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. A que te referis "con la plata que tiene se deberia vestir mejor", no te parece una virtud grandisima que no necesite mostrar lo que tiene??. Eso seguro te da mas envidia porque ademas de ser lindisima por fuera, lo es tambien por dentro.

    ResponderEliminar
  8. La qe dijo qe se viste como una barbie de 2 pesos no tiene ni idea de los que es el buen gusto... esta vestida sobrimente mostrando que ahora es una señora pero que sigue conservando su toque personal. La que dijo que necesita un asesor de imagen definitivamente no sabe lo que es el buen gusto y seguramente se compra la ropa en la salada porqe no tiene ni idea de lo que lleva puesto Lopilato

    ResponderEliminar