viernes, 16 de mayo de 2014

El invierno de Justa Bs As

Llegó el frío! Y llegó el viernes!
Agarrate un café calentito que hoy te voy a mostrar qué estuve haciendo hace unos días por el showroom de Justa Bs As!
El 30 de abril Sol y Zule lanzaron su nueva temporada y lo hicieron invitando a  bloggers y clientas a "espiar" su nueva colección, nos agasajaron con cosas ricas y con la onda que las caracteriza.
Pasá que te muestro todo, y aprovechá porque hay 20% off en su tienda nube!





Nuevamente Justa sorprende con básicos bien hechos y con una vuelta de tuerca para diferenciarse. 
Si buscás una chaqueta animal print, ésta versión es liviana y tiene un toque distinto con los bordados a izquierda. Una buena elección si sos de las monocromáticas.



Si en cambio sos de las que aman estar bien a la moda, las camisas de jean tienen que estar en tu guardarropas. Tenés dos versiones: ésta bien azul -sigue la próxima temporada-


Y ésta más lavada. Yo todavía no decido cuál me gusta más, pero una se viene para casa. 


Y para que no se te baje la manga, un botoncito para agarrarla.


Buzos...a quién no le gustan? Yo me declaré hace tiempo fan incondicional y ya me había enamorado de éstos en el BAF. Mortales!!!!





Y siguiendo con mi #wishlist , ésta remera con moños bordados es taaan dulce!!!!




Y como todo combina con todo -y en realidad podés comprarte desde la primera hasta la última prenda que te voy mostrando porque todo va con todo- también hay calzas con detalles a los costados bien rockeras para transformarte de oficinista a fin de semana mode on.


Y si las calzas no son lo tuyo o buscás jeans, mirá todos los colores que tiene Justa para vos!


En cuanto a los accesorios, los sobres blondies siguen siendo EL item de la marca. En esta oportunidad vienen bordados con pedrería y con parches como la chaquetita de la primer foto. Copé de la negra.


Y siguiendo con los accesorios, ya recontra hablamos de lo importante que son los collares porque te cambian una prenda que usaste mil veces. También podés encontrar una linda variedad!



Y la apuesta fuerte de éste otoño invierno son los zapatos. Sol y Zule se animaron a diseñar dos modelos para enamorarte! Bien clásicos pero a la vez siguiendo la tendencia -los tenés en animal print y en azul- éstos slippers están en mi lista de favoritos. 


Y ya terminando, les muestro los looks del evento


Yo elegí un look tranqui, tenía una remera black and withe, un jean gastado chupin, chaqueta militar con mangas en cuero y cartera "generosa" para meter adentro todo lo que llevaba!!!!
Sol y Zule divinas vestidas íntegramente por Justa -listo, quiero todo- y mi amiga Aldana -embarazada de 8 meses- teniendo esa panzota con Vicente adentro tenía una remerita suelta y unas calzas para hacerle frente a la jornada laboral.

Qué les pareció la colección?

Fan Page de Justa Bs As -hay una solapa para su tienda nube- y también podés encontrarlas en Indybuy

1 comentario:

  1. ayy estoy que exploto!!
    muy linda toda la coleccion, tenemos que volver a atacar las perchas :)

    ResponderEliminar