lunes, 28 de abril de 2014

Las botas llegan a Paez!

PAEZ , ya famosa por sus diseños, propone ésta temporada salir de la estructura de los típicos colores apagados que caracterizan al frío con ua revolución tropical. 
Este otoño nos sorprende con un gran novedad, agrandan su familia de productos con una nueva línea llamada: PAEZ Boots. Con estos nuevos diseños rompe la barrera de las bajas temperaturas para quedarse durante todo el año junto con una nueva propuesta de accesorios ideales para disfrutar de una forma divertida y relajada la llegada de los frescos días de otoño. 


La colección llega inspirada en situaciones que se traducen en colores y sus distintas combinaciones. PAEZ para lograr transmitir esas situaciones, puso el ojo en las experiencias que viven las personas de su comunidad digital y las traslado a los productos a través de distintas texturas y tejidos.

Bajo el concepto frío es otra cosaPAEZ para esta oportunidad usa capelladas de tejidos y lonetas 100% algodón como parte de su nueva propuesta. La gran mayoría de sus nuevos diseños están forrados con micropolar ultra suave para brindar calidez y sensación de un verano eterno a través de los pies. También los fanáticos del otoño podrán encontrar modelos con corderito interno ideal para los días de bajas temperaturas.









Los famosos y tradicionales modelos PAEZ forman parte también de esta nueva colección, indispensables e ideales para los Dream Jumpers que se animan a perseguir sus sueños y recorrer el mundo.






Una vez más, la marca reafirma en cada paso su constante innovación y creatividad, que continúan posicionando un producto 100% argentino como un ícono de estilo de vida a nivel global.

Dónde podés encontrar las Paez?
PAEZ STORE Av. Sta. Fe 1699 (esq. Rodríguez Peña), CABA - ESTACIÓN PAEZ ALTO PALERMO SHOPPING, CABA -
ESTACIÓN PAEZ ABASTO SHOPPING, CABA - ESTACIÓN PAEZ TORTUGAS MALL, Tortugas, Bs. As. - PAEZ STORE TUCUMÁN
Más puntos de vent
a: www.laspaez.com.ar



Buena mini semana!!!

1 comentario:

  1. Me encantaron, no las conocía y las quiero comprar. Ya están a la venta?
    Me gusta el blog, buenas notas.

    ResponderEliminar