viernes, 7 de marzo de 2014

Extra Large y una colección XL

Hace unos días estuve en la presentación de la nueva temporada de XL en su local de Palermo. Tengo que decir que siempre tuve asociada la marca XL con carteras simil cuero estupendas, asi que me sorprendí con la amplia colección de cuero que tienen, al menos  ésta temporada.

Las tendencias en colores que sigue la marca son: bordeaux, azul klein, orquídea, verde oliva o militar, fucsia, animal print y suela.

Los modelos que más me gustaron son éstos:





(ésta carterita chiquita me gusta en todos los colores, es mortal!)


También tienen una linda selección de camperas y muchos modelos de zapatos -cosa que también me sorprendió)



Me gusta el detalle en la parte de atrás de ésta bota, le da un toque canchero.


Esta bota cut out también me gusta, aunque todavía no me decido sumarme a ésta tendencia en invierno.


Y ésta si, es mi bota preferida.


Hay mucha bota de caña baja y mucho zapato con plataforma. Asi que ya saben, éstan avisadas. A darse una vuelta por un XL para chusmear y elegir lo que más les guste!


Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario